Pedir presupuestos de Ascensores en Barcelona gratis

Reciba 4 presupuestos de su ascensor 100% gratis y sin compromiso. Asesoramiento personalizado

Pedir presupuesto

Sector:

Provincia:

Una vez seleccionado el Sector y la Provincia, deberá elegir un tipo de ascensor del siguiente listado y dentro de él encontrará todas las empresas que lo instalan, reparan, mantienen, reforman o sustituyen.

Ascensores en Barcelona Ver vista expandida

Convencional

  (5) ver detalle

Para definir al Ascensor convencional o Ascensor estándar diremos que es el que siempre hemos visto instalado en las comunidades de vecinos, cuya capacidad es de 4 personas y 300 kilos aunque ya hace años que se instalan por normativa los ascensores de 6 personas y 450 Kilos

Ver empresas »

Para Personas con Movilidad Reducida

  (5) ver detalle

El Ascensor para personas con movilidad reducida (P.M.R.) también llamado para minusválidos, es aquel que por sus medidas puede entrar y girar dentro de la cabina una silla de ruedas, además de disponer de otros componentes que son accesibles desde la silla. 

Ver empresas »

Panorámico

  (5) ver detalle

El Ascensor panorámico se diferencia del resto de sus compañeros en que la mayoría o la totalidad de las paredes de la cabina son de cristal, y dependiendo del modelo, lo pueden ser también las puertas de cabina y de rellano. 

Ver empresas »

Montacamillas

  (3) ver detalle

El Ascensor montacamillas como su nombre indica, está preparado para poder transportar camillas en hospitales y otros establecimientos, por lo que la cabina ha de tener unas medidas acordes a su función.

Ver empresas »

Montacargas ( Mixtos)

  (4) ver detalle

El ascensor montacargas (mixto) Como su nombre indica, es un montacargas mixto al que también pueden subirse personas (personas advertidas) y se suele instalar en empresas para poder aprovechar el mismo elevador para las dos funciones.  Se suele identificar por que en su interior hay una placa que pone montacargas para personas advertidas. 

Ver empresas »

Montacoches (acompañado de conductor)

  (3) ver detalle

El ascensor montacoches con conductor es un ascensor de medidas, peso y características adaptadas para un coche, en el que la cabina “suele” tener un doble acceso a 180º con puertas automáticas y dos  botoneras las cuales se puedan usar desde el asiento del conductor. 

Ver empresas »

De Madera

  (3) ver detalle

El ascensor de madera es aquel que teniendo la cabina y sus puertas de madera no tiene la antigüedad suficiente para considerarse catalogado.

En la actualidad quedan muy pocos y hemos creído conveniente hacer un apartado porque son muy pocas las empresas que sepan y se atrevan a mantener y cuidar este tipo de aparatos debido a que se precisa de profesionales que conozcan muy bien su oficio y a la negativa por parte de las comunidades, de invertir más dinero de lo preciso en lo que ellos consideran un ascensor “viejo” y no antiguo. 

Ver empresas »

De Madera catalogados

  (3) ver detalle

El ascensor catalogado es aquel ascensor que cumple el requisito de tener una antigüedad determinada y a partir de esa antigüedad es cuando se considera patrimonio artístico y se cataloga. Todos ellos tienen la cabina  de madera debido a que antiguamente así se construían y algunos todavía conservan las guías de madera.  

Ver empresas »

Obra nueva

  (5) ver detalle

El ascensor de obra nueva es aquel que se instala en la nueva construcción de un edificio o vivienda unifamiliar y que viene adaptado a las nuevas normativas.  

Ver empresas »

Rehabilitación

  (5) ver detalle

El ascensor de Rehabilitación es aquel que se instala en edificios y/o viviendas unifamiliares habitados desde hace años adaptándose a las escasas medidas que le permite el edificio y por ello el ascensor se suele hacer a medida, permitiéndose en algunos casos la exención de normas. 

Ver empresas »

De Alta velocidad

  (2) ver detalle

El Ascensor de alta velocidad La única diferencia que suele apreciar el usuario en relación con los ascensores convencionales es la velocidad que alcanzan ya que los componentes aunque no sean visibles, están diseñados para alcanzar velocidades que llegan hasta a los 10  metros por segundo que son 36 Km/h, cuando los de toda la vida van a 0.60 / 0.80 y 1 metro por segundo.  

Ver empresas »

Antideflagrantes

  (1) ver detalle

El ascensor antideflagrante Este tipo de ascensores son para sectores muy concretos debido a que se diseñan de manera que todo su conjunto y componentes puedan resistir o minimizar los efectos del fuego y/o calor mucho más tiempo que un ascensor convencional.

Ver empresas »

Preparados para la lucha contra el fuego

  (1) ver detalle

Ascensores preparados para combatir el fuego (FIRE FIGHTING LIFTS): Este otro tipo de ascensor está diseñado para que en caso de incendio en un edificio, los pasajeros que pudiesen quedar encerrados en el interior de la cabina, puedan ser evacuados de ella fácilmente mediante dispositivos anexos como una trampilla, escalera...

Ver empresas »

Para Ambientes explosivos

ver detalle

Los Ascensores para ambientes explosivos o corrosivos, son aquellos que están diseñados para poder resistir (valga la redundancia) los ambientes explosivos y corrosivos en los lugares de trabajo (Minas, plantas petrolíferas, plantas químicas, etc.)

Ver empresas »

Navales

  (1) ver detalle

El  Ascensor Naval dependiendo del uso al que se destine, tiene las mismas características y funciones que sus compañeros  (montacamillas, estándar, panorámico, montacoches...) pero se diferencian en que se diseñan para poder soportar las exigencias de los barcos en el mar.

Ver empresas »

Inclinados

  (1) ver detalle

Los Ascensores inclinados son aquellos que se desplazan solo en sentido inclinado y no vertical. La inclinación depende del desnivel que se tenga que salvar.  Es como si nos desplazásemos por unas escaleras mecánicas, pero estando dentro de una cabina de ascensor. (Ver foto) 

Ver empresas »

Ecoeficientes

  (2) ver detalle

El ascensor Ecoeficiente puede pertenecer a cualquiera de las categorías aquí mencionadas pero diferenciándose de ellas de que su proceso de fabricación se ha realizado de manera ecoeficiente y se ha diseñado con componentes ecoeficientes para consumir menos electricidad. En la actualidad pueden llegar a consumir hasta un 80 % menos de electricidad dependiendo del tipo de ascensor con el que lo comparemos. 

Ver empresas »

Turbo

ver detalle

El Ascensor turbo (de momento se le denomina así) es la continuación y superación en metros/segundos del de alta velocidad y tanto es así que las cabinas tienen un diseño aerodinámico para poder alcanzar los 65 Kilómetros por hora (que son 18 metros por segundo o unos 6 pisos por segundo). Estos ascensores se encuentran en el edificio Burjkhalifa de Dubai, que de momento (año 2012) es el más alto del mundo.  

Ver empresas »